QUIENES SOMOS

Municipalidad de Quichuas

"El distrito peruano de Quichuas es una de los dieciocho distritos pertenecientes a la provincia de Tayacaja, en el departamento de Huancavelica, bajo la administración del Gobierno regional de Huancavelica. Limita por el norte con el Distrito de Colcabamba; por el este con el Distrito de Cosme; por el sur con la Provincia de Huancavelica; y por el oeste con los distritos de Pampas y Daniel Hernández.

El distrito fue creado mediante Nº 30278[1] el 14 de noviembre de 2014, en el gobierno de Ollanta Humala.

El Distrito de Quichuas se encuentra localizado en el valle entre los ríos Apurímac y Ene.

Organigrama Estructural de la Municipalidad de Quichuas

Ver Organigrama

MISIÓN

El municipio de Quichuas tiene como misión de gestionar y administrar, adecuadamente, todos los recursos de los cuales dispone, para mejorar la calidad de los servicios que se brindan a los pobladores. Además, esta institución busca generar nuevas oportunidades de desarrollo, enfocados en una administración más honesta, ágil, eficaz, eficiente y con mayor transparencia.

VISIÓN

Con bases en el espíritu de hermandad, trabajo de equipo y cordialidad mutua, se aspira a lograr un clima de mayor confianza entre las autoridades y los ciudadanos. Asimismo, fomentar la armonía entre las familias del distrito para contribuir a un mejor ambiente de vida, donde una nueva generación de jóvenes puedan crecer sanos y orgullosos.

Ley Nº 30278

Ley de Creación del Distrito de Quichuas en la Provincia de Tayacaja del Departamento de Huancavelica. VER MÁS ...

Ver Ley 302782

Alcalde:

Luis Pedro

Aguirre Galindo

Regidores:

Pedro

Olarte Paraguay

Renulfo

Peñaloza Flores

Julio

Campos Pérez

Mauro

Sánchez Soto

Yovana

Machuca Romero